Fecha: 2025-02-05T12:00

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La presidenta municipal, Guadalupe Cuautle Torres y el secretario estatal del Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, anunciaron que la primera Feria del Empleo de este año se llevará a cabo mañana jueves 6 de febrero en la plaza principal con la participación de 50 empresas de la región que ofrecerán 2 mil 500 vacantes.
El objetivo es ayudar a encontrar una ocupación remunerada a los habitantes de este municipio y a quienes podrían ser repatriados por las políticas migratorias que ha impuesto el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Las oportunidades laborales disponibles abarcan diversos sectores y oficios con salarios de entre 9 mil y 24 mil pesos mensuales.
Al destacar la importancia de impulsar el desarrollo económico y social en San Andrés Cholula, la presidenta municipal, Guadalupe Cuautle Torres, aseguró que todas las vacantes brindan prestaciones de ley y condiciones laborales justas.
Por su parte, el secretario del Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui subrayó la colaboración entre el gobierno estatal y municipal para fomentar el empleo y la reintegración de los migrantes a la vida económica de la región.
La Feria del Empleo se desarrollará en la explanada principal de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.